Materiales para la Construcción
ferretería y cocinas de hierro en Santa Comba

Ferretería, bricolaje y cocinas de hierro.

Ferretería

En Almacenes Amarelle contamos en nuestras con una completa ferretería donde podrá encontrar todo lo necesario para las pequeñas obras domésticas o el bricolaje.

Dentro de nuestras secciones hallará una gran variedad de herramientas eléctricas y manuales, material eléctrico, iluminación, tornillería, embalajes, fontanería, cerrajería…

Contamos con numerosos productos de una gran marca como Teais, lo que le ayudará en el bricolaje doméstico. Además, si tiene alguna duda de cual es el material más adecuado para cada trabajo, nosotros estaremos encantados de asesorarle.

Cocinas de hierro

Además de todo lo necesario para el bricolaje, en Almacenes Amarelle, encontrará una amplia gama de cocinas de hierro. Estas cocinas son ideales para su utilización como elementos de calefacción. Ofrecen una gran durabilidad, robustez y gracias a una gran evolución ofrecen además, diseños atractivos. Nuestras cocinas de hierro emiten un calor radiante y duradero, ya que una vez que se haya apagado el fuego, se enfrían lentamente.

Transforme su cocina en una estancia mucho más agradable.

  • Fotografía de Almacenes Amarelle
  • Fotografía de Almacenes Amarelle
  • Fotografía de Almacenes Amarelle

Transporte gratuito
para todos los pedidos independientemente de la cantidad del mismo.

CONTACTAR