Materiales para la Construcción
construcciones en santa comba

Forjados, aislamiento e impermeabilización.

Aislamientos e impermeabilización

Cuando realizamos una obra, una parte fundamental es utilizar los materiales adecuados para impermeabilizar y aislar, térmica y acústicamente, de forma correcta nuestra vivienda, oficina, nave o local comercial.

En Almacenes Amarelle contamos con los mejores proveedores, como pueden ser Aisrec o Danosa, de materiales relacionados con el aislamiento y la impermeabilización. Entre nuestros productos encontrará: planchas de espuma de poliestireno extruido, lámina asfáltica, resina de unión, kits de impermeabilización, mantas geotextiles de polipropileno...

Forjados

En nuestras instalaciones encontrará los mejores materiales para la construcción del forjado de la obra que esté realizando. El forjado es el elemento estructural que soporta el peso de la edificación mediante viguetas armadas, viguetas pretensadas, bloques de hormigón o ladrillos de hormigón entre otros.

Nuestros productos cuentan con la garantía de empresas como Ferrocar, Forjados Santa Comba o Prefhorvisa Outeiro.

Si busca una solución diferente e innovadora para crear fachadas, paredes divisorias o simplemente como elementos decorativos, en Almacenes Amarelle encontrará los bloque de vidrio de Seves glassblock.

Dentro de nuestra amplia gama de productos también podrá encontrar elementos básicos pero de gran calidad como arenas, granitos, ladrillos, cementos y morteros. Ponemos al alcance de nuestros clientes productos de los principales fabricantes de todo tipo de morteros y cementos como pueden ser Pumagal o Morteros de Galicia.

Transporte gratuito
para todos los pedidos independientemente de la cantidad del mismo.

CONTACTAR