Materiales para la Construcción
saneamientos en Santa Comba

Sanitarios, platos de ducha y muebles de baño.

En Almacenes Amarelle encontrará todo lo relacionado con el saneamiento para sus baños. Contamos con elementos decorativos como grifería, sanitarios, platos de ducha, muebles de baño… hasta elementos ocultos como son los tubos saneamiento.

Grifería y sanitarios

Para elementos de grifería y sanitarios trabajamos con uno de los más importantes proveedores como es Roca. El mundo de la grifería y sanitarios ha evolucionado a pasos agigantados durante los últimos años, introduciendo además de unos unos atractivos diseños, una mejora en sus prestaciones que haga que dediquemos un tiempo importante a la elección de estos elementos.

Platos de ducha

Los platos de ducha son cómodos y funcionales. Actualmente existe una gran tendencia, entre el público en general, de sustituir una bañera por un plato de ducha. Esto, ha provocado que los fabricantes evolucionen mucho estos elementos, pudiendo encontrar en la actualidad una gran variedad de acabados y colores.

En Almacenes Amarelle trabajamos con los platos de ducha de Nudespol. Disponemos de los platos de ducha en diferentes texturas: retro, pizarra, piedra, madera, piel, lisa, granito y colmena.

Muebles de baño

En Almacenes Amarelle contamos con muebles para los baños que nos ofrecen soluciones de almacenaje indispensables para mantener el orden en el baño. Nuestros muebles ofrecen una gran calidad y un diseño atractivo y están respaldados por nuestro proveedor, Accua Banho.

Contamos además con elementos no visibles, pero igual de importantes para nuestras instalaciones de fontanería, como son los tubos de saneamiento de Sumiagua.

  • Fotografía de Almacenes Amarelle
  • Fotografía de Almacenes Amarelle
  • Fotografía de Almacenes Amarelle
  • Fotografía de Almacenes Amarelle
  • Fotografía de Almacenes Amarelle
  • Fotografía de Almacenes Amarelle

Transporte gratuito
para todos los pedidos independientemente de la cantidad del mismo.

CONTACTAR