Materiales para la Construcción
tejados en santa comba

Grandes soluciones en cubiertas, ventanas y tejas.

Tejas

Fotografía de Amarelle

Las cubiertas de edificios o casas que están formadas por tejas se le denomina tejados. Existe una gran variedad de tejas dependiendo del material de fabricación o la forma que tienen, pudiendo ser planas, lisas o con salientes. Referente a los materiales pueden ser cerámicas, plásticas, de PVC, de piedra

Elegir correctamente el tipo de teja que utilizaremos es muy importante ya que éstas soportarán y nos protegerán de las inclemencias del tiempo aguantando a veces temperaturas extremas. Entre nuestros productos encontrará gran variedad de tejas destacando sobre todo las tejas cerámicas y las tejas país.

Trabajamos con los principales proveedores de tejas:

Ventanas

Contamos con los productos de una gran marca como es Roto Tejado. Nos ofrece soluciones en ventanas para tejados. Las ventanas de Roto Tejado están disponibles una gran variedad de colores y además disponen de accesorios como pueden ser toldos, persianas, cortinas o mosquiteras. Son fáciles de instalar y ofrecen una máxima garantía para la protección contra la luz solar.

Se pueden combinar con vidrios dobles o triples, lo que ofrecerá un plus extra a la hora de protegernos del sol o los ruidos del exterior.

Placas fibrocemento y panel sándwich

Las placas de fibrocemento son un elemento constructivo que se utiliza principalmente como material de acabado de cubiertas o fachadas ventiladas. Este tipo de recubrimiento se utiliza sobre todo en almacenes, naves o cobertizos. Es un material ligero, barato y fácilmente manipulable, se puede cortar o perforar. Estas placas vienen con formas onduladas o lisas y en distintas longitudes.

Sus principales ventajas son su precio, su fácil manipulación, su durabilidad y la protección ante la lluvia, nieve o rayos solares.

Por otro lado las planchas de panel sándwich, a diferencia de las placas de fibrocemento, están compuestas normalmente por dos capas exteriores y un núcleo aislante.

Las capas exteriores se presentan en diferentes materiales como son el acero perfilado o la madera. En el núcleo se utilizan materiales aislantes que permiten un perfecto aislamiento térmico y acústico.

Existen diferentes combinaciones para las chapas exteriores. Podemos encontrarnos con planchas con una chapa en acero y la otra en madera que quedaría a la vista desde el interior de nuestra edificación, siempre acompañadas de un núcleo aislante.

Las ventajas que ofrece este tipo de soluciones son, entre otras, su ligereza, facilidad de montaje, fácil mantenimiento, su precio y su infinidad de acabados para cualquier tipo de construcción.

En nuestras instalaciones encontrará una gran variedad de productos.

Transporte gratuito
para todos los pedidos independientemente de la cantidad del mismo.

CONTACTAR